Lo que necesitas saber para tener Éxito en una Licitación

Project Description
image_pdfimage_print

El curso tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas claves desarrollar un manejo estratégico en la toma de decisiones en el proceso Licitatorio, mediante la entrega de conceptos, contenidos, y ejemplos que se permitirán llevar a cabo ofertas eficientes.


    • Duración:
    • Horario:
    • Inversión:

Preguntas Claves: 

¿Por qué se licita? ¿Qué debo saber de una licitación pública? ¿Quién se gana una licitación? ¿Cómo determinar si mi empresa tiene posibilidades de ganar? ¿Qué significar adjudicar, desertar, revocar, suspender? ¿Cómo comunicarse con el organismo comprador? ¿Cómo creo una oferta estratégica? ¿Por qué podrían rechazar mi oferta? ¿Cuál es el alcance de Tribunal de Contratación Pública?

 

Contenido:

  • ¿Porque licitamos?
  • Principios que rigen la compra publica
  • Tipos de licitaciones
  • Estructura de una licitación
  • Causales de inadmisibilidad.
  • Etapas y formas de terminación
  • Bases técnicas vs bases administrativas
  • Aspectos claves de las bases de licitación
  • Criterios de evaluación
  • Aspectos esenciales para crear una oferta ganadora
  • El tribunal de contratación Publica
  • Foro de preguntas