Objeivos
- Comprender los fundamentos de una creación de base de datos para Marketing.
- Comprender la importancia de CRM y como se relaciona con la Inteligencia de Clientes.
- Comprender las distintas instancias de CRM analítico.
- Establecer modelos de trabajo para proyectos de Inteligencia de Clientes.
- Segmentar la cartera de clientes en función de las distintas técnicas de segmentación.
- Implementar planes de relacionamiento con clientes a partir del conocimiento y la diferenciación.
- Comprender y utilizar modelos Cuantitativos para poder tomar decisiones.
- Medir cuantitativamente el resultado de acciones de Marketing ROI.
- Aplicar modelos econométricos en la toma de decisiones sobre satisfacción del consumidor.
- Aplicar técnicas de data mining para resolver problemáticas de Marketing.
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- Duración: 16 horas cronológicas
- Horario: 09:00 a 18:00 horas ambos días.
- Inversión: $230.000 por persona
Programa
sesión 1: Introducción al Database Marketing. Qué entendemos por CRM.
sesión 2: Inteligencia de Clientes. Técnicas de Segmentación.
sesión 3: Técnicas de Segmentación.
sesión 4: Técnicas de Segmentación. Plan CRM. CLTV Customer LifeTime Value.
sesión 5: CLTV Customer LifeTime Value. Modelos Predictivos. Cómo medir el éxito de una campaña. Modelos
econométricos en análisis de datos. Big Data.Customer Journey. Customer Centricity.