Entrenamiento práctico para funcionarios públicos de gestión de abastecimiento, enfocada en la mejora de procesos utilizando herramientas Lean, reduciendo problemas que afectan el flujo óptimo de información y el rendimiento del proceso de compra.
Durante el taller los funcionarios desarrollarán como equipo habilidades para detectar y eliminar actividades que no generan valor en el proceso, análisis de cusa, implementación de mejoras, y proyección estado futuro del proceso a intervenir.
Dirigido a: Todos los funcionarios que tengan ganas de trabajar de una forma más eficiente y quieran iniciarse en la filosofía de la mejora continua.
- Duración: 8 horas cronológicas
- Horario: De 09:00 a 18:00 horas
- Inversión: $110.000 por persona
Módulo 1: Introducción a la mejora de procesos. Metodología PDCA / DMAIC.
Módulo 2: Mapas de procesos e identificación de Desperdicios.
Módulo 3: Métodos de análisis de modos de falla y causa raíz.
Módulo 4: Definición y priorización de mejoras.
Módulo 5: Taller práctico proceso de elaboración de Licitaciones.
Módulo 6: Indicadores de gestión interna y cálculo de rendimiento del proceso.
Módulo 7: Uso de datos públicos de compra para la toma de decisiones.
Módulo 8: Sustentabilidad y estandarización.
Valor | Botón de Pago | ||
---|---|---|---|
$110.000 |